Beneficios de los préstamos en línea

  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.
  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • Préstamo sin aval
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

Sin embargo, si la vivienda se pone a la venta existe una tercera opción: el inquilino podrá comprarla siempre que iguale la cantidad ofrecida por el que iba a ser el nuevo propietario.

Puede que la entidad nos solicite que enviemos documentación para aprobar nuestro préstamo.

En ellas normalmente encontraremos préstamos sin aval a los que tendremos acceso si cumplimos con las siguientes condiciones:

Se puede llevar a cabo vía un préstamo hipotecario, pero también es posible reunificar deudas sin hipoteca ni aval, si se trata de deudas que no suman grandes importes en conjunto, si se tiene una situación económica más o menos estable.

Entre las posibilidades que ofrece esta herramienta destaca el servicio de financiación a clientes. La herramienta se encargará de hacer los cobros y aplicar las comisiones pertinentes en función del importe.

Aunque Younited Credit habilite de manera preferente un formulario de contacto disponible en su página de contacto, si lo necesitas podrás contactar con esta compañía en el teléfono: 93 445 79 10

Como hemos mencionado en el apartado anterior, existe la posibilidad de pedir una reunificaicón de deudas estando inscrito en el registro de morosos ASNEF con una condiciones más duras y pagando intereses elevados.

Al momento de hacerlo, puedes pedir al banco que te restituya la parte proporcional de la cuota anual y la comisión de mantenimiento de la cuenta.

Así que siempre te recomendamos que solicites sólo lo que necesites, que calcules bien los plazos para devolverlo y que no te dejes llevar por el impulso.


Tal vez no sepas por dónde empezar a buscar tu préstamo de 25.000 euros, y es que en el mercado hay una amplia cantidad de entidades financieras reguladas que ofrecen una variedad de préstamos con muy diversas condiciones.



Existen varios tipos de reunificación de deudas ya que puedes pedir una a pesar de estar sin vivienda , sin hipoteca y sin aval y también con ASNEF. 



Desde cómo funciona, cuáles son los costes del servicio, cómo solicitar su asesoría y, ante todo, cuáles son las opiniones sobre Repagalia, y algunas dudas frecuentes.

  • Si bien son bastante flexibles, para pedir préstamos online sin pagar por adelantado es necesario cumplir con algunos requisitos mínimos, tales como:
  • Las ofertas de los mejores préstamos personales online sin intereses, en el territorio español, va en aumento ¿Por qué? Fíjate en sus principales características:
  • El proceso de registro es exactamente igual que el que se sigue a la hora de pedir un préstamo directamente en una entidad financiera de préstamos online.
  • En la mayoría de los casos, no necesitarás un aval, aunque si estás en una lista de morosos, puede que lo necesites.
  • En cualquier caso, pedir un préstamo sin aval online no tiene que suponer pagar más. De hecho, existe una oferta de créditos para nuevos clientes gratis, con los que podrás conseguir tu préstamo sin aval a coste 0.


En cuanto a las opiniones de sus clientes, muchos afirman que se trata de un buen producto para quienes mantienen un perfil digital, puesto que no tiene comisiones.

En ese caso, puedes solicitar un adelanto de nómina o negociar con tu banco para conseguir un aplazamiento hasta que dispongas de saldo suficiente en tu cuenta.

También puede solicitarnos un aval si queremos una hipoteca con condiciones muy asequibles, como las que tendríamos con una hipoteca 100%.

Ofrece comodidad, pero con condiciones más estrictas.

Si decides domiciliar una nómina, pensión o prestación de ingresos durante toda la vida del préstamo, BBVA reducirá un 1% el tipo de interés inicial.

Antes de tomar ninguna decisión al respecto, conviene analizar los costes de la reunificación de pagos para saber si se trata de la opción más conveniente para nosotros.

Con este producto podremos pedir un préstamo desde 50 hasta 600 euros que tendremos que devolver en un plazo máximo de entre 15 y  60 días. 

En algunas circunstancias se puede lograr una hipoteca al 100%, lo que te da la posibilidad de comprar una casa sin contar con el ahorro necesario.

Para llegar a la máxima deducción, por ejemplo, será necesario reducir en un 30% el consumo de la energía primaria no renovable, llegando así a un certificado de eficiencia energética A o B.


Sin embargo, hay quienes pueden llegar a encontrar mejores condiciones en otras entidades.

Si, los préstamos sin nómina nos ofrecen la posibilidad de conseguir un primer crédito gratis.Antiguamente, sólo eran los profesionales del volante, como los taxistas y los comerciales, los que demandaban estos sistemas.

Así podrás elegir la que más se adecúa a tus necesidades, sin tener que pagar más de lo necesario.

  • Para sacarte de dudas, a continuación te contamos cuáles son las consecuencias de no pagar un préstamo y qué hacer si no puedes afrontar la deuda.
  • Esta función ha sido diseñada para ayudar a los solteros a encontrar pareja en los festivales.
  • Este tipo de inversiones son arriesgadas, ya que se hacen en activos variables, cuya evolución dependerá de las fluctuaciones del mercado. Sin embargo, es cierto que pueden dar lugar a rentabilidades muy atractivas. 
  • Han decidido quitar el IVA a sus precios de los coches, ofreciendo a su vez una buena financiación con un 0% TAE o descontar 1.000 euros además del 2.000E.
  • Por contra, no solicita avales ni estar dado de alta en una nómina para poder ser un solicitante.

Si necesitas afrontar gastos urgentes o financiar proyectos que no pueden esperar, siempre tienes la opción de pedir crédito.

El Préstamo de Younited Credit es una forma de financiación P2P, es decir, los inversores aportan la cantidad que necesitan los clientes. Permite obtener hasta 50.000 euros a devolver en un plazo que oscila entre los 24 y 84 meses.Es decir, el saldo que sea inferior a 15.000 o superior a un millón no se remunera.



Para saber como pedir un préstamo online en el acto, lee a continuación:

Esta hipoteca, sin comisiones ni gastos, ofrece un plazo de amortización máximo de 40 años.

Para elegir el seguro de Hogar más adecuado a las necesidades de cada tomador y domicilio, lo mejor es comparar entre todas las opciones que se encuentran en el mercado.

Haciendo una revisión de las cantidades máximas que cada prestamista puede llegar a conceder encontramos que algunas empresas conceden un máximo de 300 euros, mientras otras pueden llegar hasta los 10.000 euros.


A la hora de pedir un préstamo de 15000 euros online, tienes varias alternativas entre las que puedes escoger.

Fiesta Crédito por ejemplo, es una de los prestamistas que concedes hasta 1000€ gratis y sin ningún tipo de compromiso.

El Banco Santander ofrece diferentes tipos de cuentas bancarias, tanto para particulares como para empresas.

Por tanto, si la garantía es la casa en la que reside o el coche que utiliza normalmente para desplazarse, podrá continuar haciéndolo con toda normalidad.

En esta entidad la única condición exigida es que mínimo se necesiten 100.000 euros de financiación. A partir de ahí es como si contratáramos una hipoteca desde cero.

Realmente, las Hipotecas CaixaBank se reducen a un único producto comercializado como “CasaFácil”. Se trata de una hipoteca a plazo fijo con una operativa y características muy sencillas. 

Tras haber leído esta página detenidamente, debes tener en cuenta que:

El interés es el coste de pedir dinero prestado, generalmente dado como una tasa de interés anual, un porcentaje.

Y es que cuanto mayor sea el periodo de amortización del préstamo más intereses tendrás que afrontar y más cara resultará la financiación.




La contratación de seguros y la domiciliación de nómina bonifica los intereses en muchos casos

Lo cierto es que esta remuneración es realmente baja, del 0,01% TAE sobre el saldo. Sin embargo, ofrece algunas ventajas como el hecho de estar exenta de comisiones. Además, los clientes podrán disponer de su dinero siempre que quieran.

Matchbanker funciona como un comparador de préstamos online que te proporciona una lista completamente actualizada de productos financieros, detallando sus intereses, características, requisitos y ventajas. 

Para efectuar operaciones, el procedimiento también es sencillo.


De forma general, la solicitud de créditos rápidos sin papeleos no exige la aportación de una nómina o un aval. Solamente si pides una cantidad muy elevada se te va a pedir dicha documentación. 

El último trimestre del año es un buen momento para solicitar un préstamo hipotecario.A diferencia de otras financieras, estos prestamistas no piden contrato laboral ni nómina, pues solo les interesa comprobar tu solvencia.

Tan solo tendrás que hacer tus compras y canjearlos sin moverte de casa y desde cualquier dispositivo.


Como ves, nunca fue tan fácil conseguir un préstamo online sin nómina.

Para los que tengan un préstamo hipotecario de 150.000 euros a 30 años y euríbor +0,99% la sorpresa llegará cuando descubran que este año pagarán 186, 96 euros menos.Puede darse la circunstancia de que a un cliente se le conceda una línea de crédito de 30.000 euros, pero que por diversas circunstancias, sólo haga uso de 5.000 euros.

Consulta qué entidades online permiten préstamos sin tener nómina.

Deberán elegir el tipo de financiación que desean en función de si quieren que los intereses a pagar sean estables hasta el fin de la amortización o si prefieren que estos varíen. .

Ahora bien, si quieres reclamar el dinero que has estado pagando de más deberás acudir a la vía judicial (de forma individual o colectiva).

A diferencia de los bancos, estos prestamistas ofrecen condiciones de financiación más flexibles, de modo que puedes pedir préstamos sin ingresos justificados, sin aval e incluso con ASNEF.