Beneficios de los préstamos en línea

  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.
  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • Préstamo sin aval
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es que no te irán cobrando intereses por la cantidad aplazada, sino que puedes elegir una cuota fija (modalidad revolving) para hacer frente a los pagos.

El registro de morosos es una herramienta que aporta información sobre los impagos tanto de una persona física como jurídica.

En la española, compuesta por cuatro bolsas de valores (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), como en el resto de las bolsas europeas, el horario de contratación comprende desde las 9:00 horas hasta las 17:30.

Las entidades, antes de conceder una tarjeta de crédito a una persona se asegurarán de que es solvente. Es decir, que cuenta con los ingresos suficientes como para hacer frente a la deuda que adquiera con la  emisora de tarjeta.



Tanto para un producto como para otro, Creditea dispone de un servicio online activo las 24 horas del día, los 365 días del año, que permite acceder a su zona privada y poder consultar o realizar movimientos contables. 

Asimismo, es posible conseguir préstamos sin aval, aunque aportar una propiedad o un bien como garantía puede facilitar la obtención del crédito, en especial si formas parte de un fichero de morosos.

Las condiciones para este tipo de préstamos que se conceden incluso en fin de semana, serán similares a las condiciones de cualquier otro tipo de crédito rápido.

Asimismo, una vez que pasen 30 días del atraso de un pago, el acreedor tendrá la opción de reportarnos a una central de riesgo, como Datacrédito, e incluso de iniciar acciones legales para reclamar la devolución del préstamo.

Solicitar una línea de crédito con Plazo es muy sencillo.

En muchos casos, contratar un seguro de coches a través de Internet supone una reducción del precio final de la póliza, que puede llegar incluso a un 10%.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/diret-la-app-de-seguros-de-coche.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Además, a cada cliente se le asociará un gestor personal y, ante cualquier duda, podrán contactar con él para resolverla y realizar sus gestiones. .

Otra cuestión es hasta qué punto Europa va a estar unida en estas sanciones ya que, para que realmente hagan un daño a la economía rusa, Europa tiene que prescindir de los hidrocarburos rusos y eso no se puede producir muy rápido.



Por un lado no hacen mención a si conceden o no créditos a personas con ASNEF, a pesar de contar con una sección en el pié de página que se supone debería aclararlo, pero que está vacía de contenido.

Este préstamo solo está disponible para los que tengan una línea movistar. Asimismo, no admite a personas en ficheros como ASNEF o RAI.

•    Es necesario la domiciliación de la cuenta nómina con Bankinter, además de la contratación de sus seguros de vida, multirriesgo y su plan de pensiones.

Primero hay que solicitar un informe médico en un centro autorizado por Tráfico para, posteriormente, presentarlo a la DGT, quien lo deriva a un médico encargado de realizar un informe sobre la capacidad física del interesado para conducir.



No obstante, le recomendamos que se ponga en contacto con la entidad que quiera pedir el crédito a través de sus vías oficiales.

El nuevo Bajaj RE60, a punto de salir al mercado, se convertirá en el Coche más Barato del mundo desbancando al actual Tata Nano.

Por ejemplo, con el Plan Moves III se puede acceder a 1.300 euros de ayudas y en el caso local, el Plan Cambia 360 de Madrid cubre la mitad de precio de la moto hasta un máximo de 1.000 euros.

Si deseas subscribirte a la página web de Tu Crédito Rápido y obtener las mejores ofertas de préstamos, los requisitos son los siguientes:

Aun así, hay una serie de características claramente ventajosas y otras no tanto, por lo que, a modo de visión global, vamos a enumerar unas y otras para conocer ambas caras de este producto financiero.

Pero a veces, un crédito no es suficiente o no es lo más indicado, en este caso cobra protagonismo pedir un préstamo.

Si tenemos en cuenta que más de 2,4 millones de autónomos cotiza por la base mínima, porque económicamente no puede permitirse más cuota, esto supone un incremento del gasto, pero no demasiado relevante.

Como verás, básicamente puedes pedir un préstamo solo con DNI.

Hablamos de un primer mini préstamo rápido de entre 50€ y hasta 300€ a devolver en 30 días, pero a diferencia de otras entidades, el primer préstamo tiene intereses.




Eso sí, si optas por contratar un seguro, como mínimo, deberás hacerte cargo de asegurar el continente ya que el inquilino estaría exento de pagarlo.

Si se trata de tu primera solicitud el monto máximo al que tendrás acceso será de 4,000 pesos a devolver en un plazo desde 7 a 15 días al 0% de interés.

Su propósito es que, si tienes alguna deuda pendiente vencida, termines de pagarla para saldar esta cuenta y con ello limpiar tu reputación crediticia.

Este hecho permite a las entidades que operan online la posibilidad de ofrecer préstamos sin papeles simplemente con una conexión a Internet.

Si bien es cierto que puede resultar un poco aparatoso tener que instalar una app distinta, la App Sabadell Wallet ofrece algunas ventajas como la posibilidad de gestionar todos los pagos desde una única aplicación.

Algunas entidades ofrecen esta posibilidad, requiriendo solo un justificante de ingresos regulares para considerar tu petición.

Por lo general, si quieres solicitar una pequeña cantidad de dinero, las entidades financieras sí ofrecen aprobación sin importar ASNEF, así como también se encargan de ofrecer préstamos sin aval o sin nómina.

Por lo que para poder circular por las carreteras del país deberás iniciar el procedimiento pertinente para cambiar su matrícula y lograr contratar una póliza, tal y como exige la legislación actual.

Según el Fondo de Innovación en Microseguros deben ofrecer dos cosas: valor para los clientes y la viabilidad de las organizaciones que los ofrecen.






Para conseguir tu crédito rápido debes cumplir una serie de requisitos, además de conocer los plazos de devolución, condiciones u otras informaciones, así como evaluar tu situación económica.

  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/aumenta-siniestralidad-en-otono.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Los préstamos para pagar en 6 meses son una alternativa de financiación a la que podemos acudir cuando queremos pagar lo más pronto posible, pero no tan pronto como lo exigen los préstamos a devolver en 90 días.
  • Hay un amplio abanico de posibilidades a la hora de pedir financiación en Kapital.es. Las opciones que presentan a los clientes a través de su sitio web son:
  • ¿Qué son las tarjetas revolving? Redacción Rastreator
  • Todo bien. Lo que espero para un credito rapido sin demasiadass complicaciones

Hacienda ha cambiado algunos aspectos con respecto al año pasado, no sólo en lo que tiene ver con los trámites para presentar la declaración, sino también con las bases de cotización y los tramos impositivos.

Recién llegadas al mercado son la novedad que sustituye a las cadenas de toda la vida.En fin, no importa si ya tienes tu negocio o si estás empezando, puedes pedir un anticipo para satisfacer cualquier necesidad relacionada con tu emprendimiento.

Para que resulte más fácil saber en qué empleas más dinero, existen cuatro categorías para los gastos diarios: supervivencia, ocio y vicio, cultura, y extras.

Cashperplus nos exigirá cumplir con unos requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos a devolver en cuotas. Los requisitos imprescindibles que tenemos que cumplir son los siguientes:Tan pronto como el emisor envía la orden a HalCash, el beneficiario recibe el SMS del sistema de forma inmediata.

Una vez que se apruebe la solicitud de préstamo, el dinero se transfiere al número de cuenta proporcionado, previa notificación vía SMS.

La principal razón de solicitud de un préstamo rápido suele ser solucionar un gasto inesperado. En este caso, es de extrema importancia conocer en cuánto tiempo podrás disponer de tu dinero.

Las pólizas de responsabilidad de carga protegen fundamentalmente al conductor, pues lo eximen de cualquier obligación de reparar los daños o pérdidas de los bienes que transporta.

Después, la cuota se irá actualizando cada seis meses en función del índice de referencia hipotecaria hasta que finalice el plazo máximo.





La prensa económica ha hecho familiarizarnos con este término al usarlo con frecuencia en la información que aborda sobre las empresas, consiguiendo que se incluya en nuestro lenguaje financiero.

SI, Kreditiweb admite las solicitudes de clientes sin importar que estén registrados en ficheros de morosos como Asnef (lo que no significa que todas las entidades asociadas admitan clientes con historial de crédito negativo).

Cualquier persona puede realizar una solicitud para pedir un préstamo personal, y no siempre suelen ser por casos de emergencias. En ocasiones puedes pedir crédito con el objetivo de sobrellevar contratiempos. 

La reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval consiste en la unificación de todas nuestras deudas mediante la contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria.

Una casuística habitual es que cuando queremos pedir una hipoteca acudimos al banco donde tenemos nuestras cuentas y aceptamos las condiciones que nos ofrece esa entidad sin consultar a ninguna otra.

Así, en el caso de la tarjeta de débito, además de tener que respetar un límite máximo establecido en el contrato, no será posible efectuar ninguna operación que supere la cantidad de dinero presente en la cuenta asociada en cada momento.

Una vez que un agente ha denunciado este hecho, el usuario contará con un plazo de 5 días para justificar ante la autoridad competente la existencia de un seguro de Auto en vigor.

Los préstamos rápidos son una manera prácticamente inmediata, de conseguir dinero y que implica un proceso de solicitud mucho más sencillo respecto a otras formas de financiación tradicionales.

El Banco Sabadell también ofrece algunas cuentas orientadas a empresas, autónomos y administraciones públicas, que ofrecen ventajas muy interesantes para la gestión de pagos e ingresos y otros productos financieros. 


Plazo ofrece una cuenta online sin comisiones, ligada a una tarjeta Mastercard, que permite a los clientes enviar y recibir dinero de forma totalmente gratuita y sin comisiones,  desde su aplicación para teléfonos móviles Android e iOS.