Beneficios de los préstamos en línea

  • Alto porcentaje de aprobación
  • Completar la solicitud solo tarda unos pocos minutos. Su solicitud será procesada por el sistema automatizado.
  • Ya hemos ayudado a miles de personas. ¡Únase usted a ellos!
  • Préstamo sin aval
  • El préstamo se gestiona rápida y fácilmente, sin apenas papeleos.

¿Cuánto quieres pedir prestado?

seleccione del menú





Quiero el préstamo

En cualquier caso, deberás calcular qué nivel de gasto supondrá la operación y estudiar si lo puedes asumir.

Por último, contar con un buen seguro de coche se volverá imprescindible una vez que la víctima sea capaz de volver a montarse en un vehículo.Si ingresas a la web iAhorro hipotecas, puedes encontrar diferentes servicios hipotecarios diseñados para ayudarte a decidir y contratar la mejor financiación para tu vivienda.

Ahora bien, para calcular prestación por desempleo siendo autónomo, debes tener en cuenta las bases por las que hayas cotizado durante los últimos 12 meses continuos y previos al cese de actividades, y luego aplicarle el 70%.

Después de conocer un poco mejor cómo funciona la plataforma de préstamos entre particulares Lendico crees que puedes reunir los requisitos para solicitar uno. ¿Cuáles son los pasos a seguir?El ritmo, cada vez más acelerado, de los cambios tecnológicos afecta de forma importante a los procesos productivos.

Los miembros del fichero de morosos RAI son bancos, cooperativas de crédito y cajas de ahorro y rurales inscritas en el Registro del Banco de España y asociadas al CCI.

El empresario o profesional está obligado a recaudar y declarar el IVA de sus ventas. Te explicamos qué modelo debes utilizar y cómo calcular el IVA que deberás pagar al final de cada trimestre.

Este tipo de financiación nos permitirá conseguir desde 1.000 hasta el 80% del valor de tasación del vehículo sin importar que estemos en Asnef, o que seamos pensionistas, desempleados o autónomos.

Dicen los expertos que más de 10.000 personas pierden las llaves de su coche al año en España. Una realidad que sólo nos trae quebraderos de cabeza y, en ocasiones, una importante cantidad a desembolsar.



Se usa, sobre todo, para esos préstamos rápidos que se han hecho tan populares en España.

El objetivo del Banco Santander con su servicio de hipotecas es ofrecer una gran variedad de opciones que permiten personalizar el servicio según la situación concreta de cada cliente. Estos son sus principales productos de hipotecas:Si, de lo contrario, quieres tener un coche en propiedad para disfrutarlo y darle el uso que quieras, sin necesidad de estar contando kilómetros, lo mejor será decantarse por la compra a través de un préstamo personal.


Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se hace en las notarías de toda España.

Según un estudio elaborado por la Confederación de Empresarios de Castilla y León han de cambiar muchos aspectos para que se generalice su uso. Mientras tanto, los seguros de coche irán adaptándose también a los nuevos vehículos.

Oney es una empresa francesa que lleva operando en España más de dos décadas, y que proporciona diferentes soluciones de financiación que permiten dar una respuesta a las necesidades del cliente en la mayoría de circunstancias.

Asimismo, podemos calcular los tipos de intereses en función del capital pendiente por amortizar, aplicando la siguiente fórmula:



Abanca cuenta con acuerdos con otras entidades para que sus clientes puedan retirar e ingresar dinero en una mayor cantidad de cajeros automáticos. En concreto, los clientes de Abanca podrán operar en cajeros de:

Estos préstamos pueden o no tener intereses, pero siempre deben contar con un contrato que detalle una cantidad y duración establecida, tras lo que el préstamo deberá ser devuelto.Si te encuentras en alguno de esos ficheros, aún tienes la posibilidad de obtener financiación a través de Lendora.

En concreto, la red de oficinas y cajeros de Abanca se extiende por todo el país con unas 700 oficinas y alrededor de 18.000 cajeros. .

Las de la tarjeta, sin embargo, no son tan favorables: solicitarla cuesta 24 euros, y esa misma cantidad es la que se cobra anualmente en concepto de mantenimiento y renovación.El dinero del préstamo estará en su totalidad a disposición del cliente en menos de 24 horas (en ocasiones, de forma inmediata) y se devolverá mediante pagos mensuales según la forma acordada.

La solicitud de este tipo de financiación inmediata se lleva a cabo prácticamente sin necesidad de aportar documentación (leer artículo aquí), por lo que puedes obtener un crédito con respuesta inmediata siendo desempleado.


Su servicio consiste en ayudarte a contactar con entidades de créditos rápidos a través de las cuales podrás alcanzar entre 50 y 1.000 euros a reembolsar en un plazo de entre 61 y 90 días.

Si bien no son un factor determinante, sí que pueden ayudarte a optar por una financiación más rápida y sencilla, lo cual siempre es positivo.

A lo largo de este artículo encontrarás la información más relevante sobre los productos de inversión y ahorro de Kutxabank.

MoneyMan, como todas las empresas dedicadas a préstamos, tiene ventajas y desventajas. En este apartado queremos hablarte sobre las principales ventajas de las cuales podrás beneficiarte al solicitar un crédito con MoneyMan.

La Organización de Consumidores y Usuarios advierte del excesivo tiempo utilizado por algunos electrodomésticos a la hora de desarrollar sus programas de lavado, lo que puede poner en entredicho la pretensión de ahorrar energía.

Por ello, es necesario calcular el coste final de la reunificación de deudas previo a su solicitud, ya que es posible que, sumando estos gastos, una reunificación de deudas con hipoteca sea menos rentable:

Como requisito, los titulares deberán percibir ingresos superiores a 3.000 euros y que el destino del préstamo sea la adquisición de una vivienda para particulares.

Además, "nos acercamos a un momento tradicionalmente de rebajas para la banca en el producto hipotecario y, esta vez, en un contexto todavía más especial con unos tipos de interés muy bajos.

Existen múltiples motivos para querer saber si un coche tiene seguro.



Además, la entidad se compromete a acompañar a los titulares durante todo el proceso para asegurar su tranquilidad.

  • Sin embargo, puedes solicitar la reunificación de tu deuda de forma online a través de prestamistas privados como Younited Credit que ofrece hasta 40.000 euros para devolver en 7 años y ni siquiera solicitan aval.
  • Además de estos préstamos, la entidad dispone de una plataforma web en la que se ofrecen diferentes soluciones de financiación para particulares y empresas llamada Bankinter Consumer Finance. 
  • En concreto, en el caso de una hipoteca de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99% pagaban hasta ahora 916,61 euros, sin embargo, con la nueva revisión del índice pagarán 917,33 euros.
  • La nueva Ley establece que el impago tendrá que suponer el 7% de la deuda o haber un retraso en los pagos de 15 meses. .
  • Como hemos señalado, el precio de un seguro de coche depende de diversos y muy diferentes factores que las aseguradoras tienen en cuenta para preparar sus ofertas dirigidas a cada tipo de cliente.

Para poder hacerles frente, sobre todo tras el encarecimiento de los precios que estamos viviendo en los últimos meses, los ciudadanos confían en resultar agraciados en el sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Estábamos buscando una oferta atractiva para una subrogación de una hipoteca y gracias a Jordi Lorán de iAhorro ha sido todo mucho más sencillo.

El precio que nos ofrecen las agencias por este viaje suele ser a partir de los 900€ para un período de 10 días aproximadamente, con visita a La Habana y a la ciudad de Varadero en la que se puede disfrutar de sus increíbles playas.

Es un precio fijo, es decir, en una misma llamada se pueden recuperar los mensajes que se quieran y costará lo mismo, el precio es por llamada y no por mensaje escuchado.

Desde esta época, el Sabadell ha evolucionado mucho, destacando siempre por la informatización de sus procesos.

Además, se debe devolver todo el dinero cobrado de sin limitaciones en el tiempo, algo que supone unos 4.000 millones de euros extra a costear por los bancos.

Estamos viendo que un régimen populista como el de Viktor Orban en Hungría, va a bloquear la prohibición de importación del petróleo y gas ruso.

Lo más normal es que el coche esté dado de alta y que, por tanto, cuente con un seguro en vigor.

Sin embargo, un total de 15 países no recaudan nada a través de este tipo de gravámenes, mientras que en otros la cifra es testimonial.


The requested resource/seguros-de-coche/guias/antes-de-un-accidente.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

En general, las fuentes de financiación utilizadas por empresas y organizaciones se caracterizan por lo siguiente:La realidad actual, sin embargo, sigue siendo desfavorable para los jóvenes si son solteros.

Por tanto, teniendo en cuenta la normativa, realizar una reunificación de deudas es tan seguro como solicitar un préstamo personal o pedir una hipoteca.

  • Además, no vas a tener que pagar nada. Podrás elegir cómo vas a financiar tu coche más fácil que nunca. Nuestro servicio es completamente gratuito y no vinculante.
  • De esta manera, las empresas poseen capital disponible en todo momento, pudiendo utilizar únicamente la cantidad estrictamente necesaria para la financiación de sus pagos.
  • Con tanta oferta disponible, es recomendable hacer una selección de aquellas que ofrecen más garantías para luego valorar cuál es la que ofrece mejores condiciones.
  • También existen los préstamos personales a plazos, donde por regla general son unas cantidades más altas y la puedes devolverlo en cómodos cuotas y por un periodo de hasta en 8 años ó 10 años.
  • Cuidado con las exclusiones y no solo en las generales.

A continuación, encontrarás un resumen de sus diferencias básicas en un cuadro informativo:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazó este jueves a Kiev para encontrarse con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski.

Si quiere tener esa sensación de seguridad todo el año, lo mejor es contratar un buen seguro de coche.

La finalidad del CVM es calcular el valor del cliente a largo plazo.



Su coste de salida ronda los 28.000 euros, por lo que con la subvención estatal se quedaría en algo más de 20.000 euros.

Desde luego, quizás sí que sea cierto: quizás la historia sí rime.

Las mayores subidas del precio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el año 2011 se han producido en las comunidades de Asturias y Navarra.

En el grupo de los más jóvenes (20-24 años) se calcula que deben destinar el 79,2% de su sueldo para pagar un alquiler de 835 euros en España, según el portal inmobiliario Fotocasa.


En cambio, si se da este supuesto los bancos tendrán que buscar un nuevo índice de referencia para aplicar a todas las hipotecas que se firmen a partir de 2020.

Los asesores deben contar con la certificación European Financial Advisor (EFA), este es el titulo más reconocido a nivel europeo sobre esta materia. .

Y es que el mercado asegurador actual no solo ofrece una amplia oferta en cuanto a número de compañías, sino que además cada una cuenta con sus propios productos adaptados y diseñados para los diferentes tipos de conductor.

Por lo tanto no es posible afirmar de forma clara si éstos son caros o baratos, y conocer los datos relativos a las condiciones requerirá establecer contacto directo con la empresa.





El préstamo se retorna abonando mensualmente una cuota fija establecida de antemano.


Los particulares también podrán beneficiarse de una línea de préstamos para la financiación de los estudios. Dentro de este apartado, encontrarán varios productos desarrollados para distintos programas de estudios. 

  • Cuando esta situación ocurre, el banco puede aplicar penalizaciones o comisiones a nuestra cuenta, por lo que evitar llegar a estar en números rojos es muy importante para nuestra economía.
  • Les voy a contar una pequeña historia y después quisiera formularles una pregunta.
  • Algo que en Granada es más que un arte.
  • Esta subida del IRPH de entidades hace que aquellos que tuvieron la revisión de su hipoteca en diciembre y a los que se les aplicó el índice de noviembre vean incrementada su cuota anual.
  • En ocasiones, las entidades crediticias que otorgan préstamos a reportados exigen como requisito adicional contar con una garantía o codeudor, que en caso de impago pueda afrontar el cargo de la deuda adquirida.